Noticias Por José D. Villalobos 30 agosto, 2022

El metroidvania Smelter llegará en físico a PS4 en octubre

Acción, plataformas y exploración.

Selecta Play y Red Art Games han anunciado que Smelter, nuevo juego de acción y plataformas dentro del género Metroidvania, llegará este 7 de octubre en formato físico a PS4 y Nintendo Switch.

El juego nos contará la historia de Smelter, una criatura alada que tiene la capacidad de transformarse y fusionarse con otras personas, otorgándoles poderes sobrenaturales que les permiten traspasar la barrera de lo inestimable.

La misión de Smelter, tras fusionarse con Eva, será hacer que la mujer se reencuentre con Adán tras la destrucción repentina del Jardín, viajando por las traicioneras tierras de la Mudez y otros territorios, con la esperanza de encontrarlo. Aquí su tráiler:

Finalmente, te contamos que el juego contará con un Modo Clásico, con plataformas y ritmo rápido, pero también un Modo Acción que se enfocará más en los combates contra enemigos y jefes.

Por si fuera poco, los temas iniciales y finales del juego han sido compuestos por Manami Matsumae, responsable de icónicas melodías de la saga Mega Man y Shovel Knight.

Smelter llegará en físico a PS4 y Switch este 7 de octubre.

Sigue en LaPS4.com.