Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2022

El metroidvania espacial They Always Run llegará en físico a PS4 en septiembre

Caza a los criminales de la galaxia con un cazarrecompensas de tres brazos.

Red Art y Selecta Play han anunciado que el nuevo metroidvania espacial de ciencia ficción, They Always Run, llegará este 23 de septiembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico.

Este título nos presentará la historia del cazarrecompensas de tres brazos, Aiden, que tiene la misión de dar caza a los criminales más peligrosos y escurridizos de toda la galaxia. Aquí su tráiler:

Tras la caída del imperio, la galaxia se ha vuelto un completo caos y sus habitantes son azotados por el crimen; pues encontrar a cualquier persona en cualquier sitio se ha vuelto un oficio muy bien pagado.

En el juego obtendrás recompensas por tu trabajo, algunas en dinero que te permitirá comprar accesorios, otras en información valiosa para seguir tu camino y descubrir una enorme conspiración que se cierne sobre la galaxia.

Además, tener tres brazos te hace aún más eficaz que tus enemigos, pues puedes utilizarlo para realizar ataques y lanzamiento dirigidos a distancia; destruyendo entornos, obstáculos y mucho más.

They Always Run llegará este 23 de septiembre a PS4 y Switch.

Sigue en LaPS4.com.