Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

El metroidvania Aeterna Noctis desveló un nuevo tráiler en el Festival de Cine de Sitges

El metraje nos muestra la personalización del Rey de la Oscuridad.

Aeterna Noctis es uno de los metroidvanias más prometedores de este año 2021 y sus desarrolladores españoles, Aeternum Game Studios, han aprovechado la vitrina del prestigioso Festival de Cine de Sitges en su edición 54 para revelar un nuevo tráiler del juego, que saldrá este 15 de diciembre con el apoyo de PlayStation Talents.

El metraje se encarga de desvelar parte del arsenal del Rey de la Oscuridad y la capacidad de personalización que tendrá el jugador para crear su estilo de combate propio, basándose en las distintas habilidades que podrá desbloquear al progresar en el juego. Aquí te dejamos el vídeo:

Cada jugador vivirá una experiencia de juego única gracias a la libertad que tendrá para seleccionar los poderes que mejor se adapten a sus gustos, lo que cambiará completamente el gameplay y te hará afrontar las situaciones de juego de forma diferente.

En el juego deberás atravesar 16 mundos mágicos para desentrañar la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, entes condenados a pelear eternamente producto de una maldición que lucharán por quitarse de encima; en una experiencia desafiante y gratificante por cantidades iguales.

Aeterna Noctis llegará este 15 de diciembre a PlayStation por 29,99 euros.

Sigue en LaPS4.com.