Noticias Por José D. Villalobos 21 septiembre, 2021

El juego de Star Wars hecho por Quantic Dream tendría más acción que Heavy Rain

El juego posiblemente sea en mundo abierto y con elementos de multijugador.

El día de ayer te comentábamos rumores acerca de un nuevo juego de Star Wars hecho por Quantic Dream, desarrolladora responsable de títulos como Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, reconocidos por su narrativa y su característico gameplay con QTE y decisiones cruciales para la historia.

Ahora, según reporta el medio Kotaku, este juego de Star Wars estaría más enfocado en la acción y que tendrá una jugabilidad “más tradicional” que los anteriores lanzamientos del estudio francés, que ha sido encasillado en el estilo de juegos guiados por la narrativa, más que por un gameplay sobresaliente.

El reporte también indica que el juego, que llevaría ya 18 meses en desarrollo, podría ser de mundo abierto y contar con elementos de multijugador, algo que sería también totalmente nuevo para Quantic Dream, sobre todo si apuestan por alguna experiencia que involucre el juego en línea.

Finalmente, te contamos que parte del juego se estaría desarrollando en el nuevo estudio de Montréal de la desarrolladora, ya que este requiere experticia en distintas áreas más allá de las cinemáticas y el storytelling; aunque como siempre, recomendamos tomar esto con pinzas hasta que salga información oficial.