Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

¡El juego de acción ninja Aragami 2 ya es Gold!

A pocos días de su estreno.

Lince Works ha anunciado que Aragami 2, juego de ninjas con mecánicas de acción y sigilo, ya ha llegado a la fase Gold de su desarrollo, lo que significa que ya está listo para ponerse a la venta y solo faltan las labores de edición, producción y distribución de las unidades.

Sin duda alguna, haber alcanzado las 700,000 unidades vendidas con el primer Aragami fue un hito bastante alentador para un naciente Lince Works; que ahora apunta a tener otro éxito con su secuela.

En cuanto al juego, este cuenta con un gameplay bastante variado incluyendo un modo cooperativo para 3 jugadores en el que se pondera la estrategia y el sigilo, pues la coordinación será vital para aprovechar las distracciones de los enemigos y lograr colarse sin ser vistos.

Por otro lado, el personaje cuenta con un árbol de habilidades con más de 42 ramificaciones y poderes de sombra, por lo que cada jugador tendrá la libertad de personalizarlo a su antojo; incluyendo un sistema de creación de armas y armaduras.

Aragami 2 llegará este 17 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en físico, de la mano de Tesura Games. El juego también saldrá en PC en formato digital.