Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2022

El hack & slash Ganryu 2 llegará en físico a PS4 en abril

Inspirado en la historia de Takezo Musashi.

Meridiem Games ha anunciado que el clásico Ganryu 2, juego hack & slash desarrollado por VISCO en NEOGEO en el año 1999, llegará en formato físico el 22 de abril de este año para PS4 y Nintendo Switch.

El juego nos cuenta una historia fantástica del Japón Feudal en el siglo XVII, inspirada en Takezo Musashi, personaje que aparece en el famoso libro La piedra y la espada, entre otros. Aquí te dejamos su tráiler:

En el título controlarás a Miyamoto Musashi, quien viaja del norte al sur de Japón hasta llegar a la isla de Ganryu-jima, donde todo comenzó entre Musashi y Kojiro.

Tras derrotar a Kojiro, Musashi va a la provincia de Hokkaido al norte del país; y en una de sus meditaciones escuchó a un espíritu recitarle las siguientes palabras: “Miyamoto Musashi, nuestra lucha no ha terminado, ¡estoy esperando a que termines nuestro combate de una vez por todas! ¡Todo Japón pagará por tu insulto! ¡Te espero Miyamoto Musashi!”.

Así pues, Musashi se embarca en un nuevo viaje para combatir y liberar para siempre el espíritu de Kojiro,  nuevamente en la isla de Ganryu-jima.

El jugador podrá utilizar habilidades especiales, los kamis, para acabar con todos sus enemigos; mientras navega por paisajes de Japón con sus cuatro estaciones y recoge cartas Hanafuda a través de todos los niveles creados en pixel-art.

Ganryu 2 llegará en físico a PS4 y Switch el 22 de abril.