Según explicó recientemente en la red social Twitter la escritora Rhianna Pratchett, no participará en la creación del guión del nuevo Mirror’s Edge que está preparando DICE junto con el Electronic Arts. Pratchett reconoce que el guión de la primera entrega fue retocado, algo que no le gustó, y asegura que no han contacto con ella para esta nueva entrega de la saga.

Pratchett, hija del conocido autor Terry Pratchett, destacó en Twitter que DICE no ha contacto con ella para escribir el nuevo Mirror’s Edge, aunque les desea suerte y espera que lancen algo novedoso. La autora se considera parte responsable de la mala acogida que tuvo el guión del primer juego, aunque reconoce que se tocaron algunas cosas sin su consentimiento.
Recientemente, Pratchett ha escrito Tomb Raider para Crystal Dynamics y tiene otros proyectos conocidos en el sector de los videojuegos, como Heavenly Sword o Risen. En lo que respecta al nuevo Mirror’s Edge, aún sin título definitivo, se sabe que explicará los inicios de Faith, protagonista de la primera entrega. Se desconoce la fecha de lanzamiento del título, aunque se sabe que saldrá para PS4, PC y Xbox One.