Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

El DLC de Spider-Man de Marvel’s Avengers sí llegará en 2021, aclaran sus responsables

"Habrá más anuncios este año", afirma Crystal Dynamics.

Uno de los añadidos más esperados por los jugadores de Marvel’s Avengers es ese DLC que añada a Spider-Man al juego y les permita batallar con el trepamuros en los combates de este título, que ya pertenece al catálogo de PlayStation Now.

Sin embargo, dicho DLC estaba pautado para lanzarse a principios de año y tenemos meses sin saber absolutamente nada de él; aunque desde Crystal Dynamics han afirmado que esta expansión sí que llegará en este año 2021, a pesar de no haber sido incluido en la hoja de ruta del juego, según VGC.

«En términos de lo que podemos decir ahora, hemos pautado que Spider-Man saldrá en 2021 para los jugadores de PlayStation. Esto sigue en pie, así que tendremos más anuncios un poco más tarde en este año», declaró Scott Walters, diseñador jefe del título.

Meses atrás, desde la desarrolladora también se confirmó que este DLC llegaría después de la expansión War for Wakanda de Black Panther, la cual se lanzará mañana 17 de agosto; por lo que aún tenemos cuatro meses para darle la bienvenida al Hombre Araña.

Marvel’s Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.