Noticias Por César Rebolledo 5 julio, 2017

El director de Destiny 2 habla de las nuevas Incursiones

Y recuerda en qué consistían las anteriores

Los eventos endgame PvE por excelencia de Destiny son las Incursiones. Eso no hay quien lo discuta. Pero a unos dos meses del lanzamiento de Destiny 2, no sabemos nada de las nuevas. Bueno, algo sí que sabemos, porque Luke Smith, director del juego, ha explicado que el concepto detrás de su creación es el de “crear algo que puedas creer que es real”.

Smith, en declaraciones a Mashable, ha empezado por recordar el concepto tras las cuatro Incursiones del Destiny original. “La Cámara de Cristal tenía esta mecánica con la que separaba a los jugadores y luego los reunía. Recuerdas con mucha fuerza los momentos en los que te separaban y te reunías con tu equipo”. Pasa a El Fin de Crota, que explica se caracteriza por “momentos heróicos”, como el que tiene a todo el equipo en vilo mientras el portador de la espada golpea. La Caída del Rey tiene en su núcleo la habilidad a la hora de moverse por las zonas y la Furia de las Máquinas se caracteriza por “Momentos de combate gloriosos, que se convirtieron en el pulso de esa Incursión”. Y entonces, Smith habla de la nueva Incursión, a la que se refiere solamente como “Incursión 5”.

La Incursión 5, cuando la tuvimos delante, era sobre construir un lugar que pudieras creer que es real. Esa era nuestra prioridad. Un lugar que creas que podría existir. Es diferente de todo lo que hemos hecho. Tenemos un equipo de gran talento; es una alegría verlos trabajar”. Estamos totalmente en blanco sobre a qué se puede referir, pero hay que recordar que ya hicieron lo mismo con La Cámara de Cristal, la primera de las Incursiones, sorprendiendo con mecánicas únicas en el juego.

Destiny 2 estará a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC habrán de esperar hasta octubre para poder lanzarse a recuperar la Luz.