Noticias Por José D. Villalobos 24 febrero, 2022

El battle royale malagueño, Live or Die, ya está disponible en PS4

Gratis para todos los jugadores.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Live or Die, battle royale ideado por el joven estudio malagueño Loft Games, ya está disponible en PlayStation Store para todos los jugadores de PS5 y PS4 sin costo alguno.

Desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp, Live or Die narra la historia de la supervivencia humana donde la superpoblación obliga a los habitantes a luchar por los recursos existentes o viajar a otros planetas para subsistir. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego cuenta con tres escenarios: El Mundo Fantástico, el Mundo Prehistórico y el Mundo Extraño; todos repletos de criaturas hostiles que harán que la supervivencia no sea una fácil tarea.

Del mismo modo, los jugadores contarán con un sistema de recompensas a medida que avanzan los niveles; con la posibilidad de escoger el Modo Cacería, donde ganará el que elimine la mayor cantidad de criaturas en solitario o cooperativo; el Modo Battle Royale para enfrentarse a otros jugadores y el Modo Supervivencia en el que deberán soportar el mayor tiempo posible con vida.

Live or Die ya está disponible gratis en PS Store.

Sigue en LaPS4.com.