Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

El acogedor Spiritfarer ya está disponible en formato físico para PS4

Toma el papel de Stella y embárcate en este espiritual periplo.

Meridiem Games ha anunciado que Spiritfarer, aclamado título de simulación y gestión con varios premios en su haber, ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta edición física cuenta con un libro de arte digital de 96 páginas, seis postales coleccionables y sets de sellos adhesivos inspirados en varios lugares del juego, además de la banda sonora en formato digital. Aquí te dejamos un nuevo tráiler:

Spiritfarer es un simulador de gestión indie que toca temas sobre la muerte y el más allá. Encarnando a la protagonista, Stella, los jugadores deberán mantener a flote su barco y relacionarse con los espíritus que conocerá en su periplo.

Además, se irán añadiendo contenidos gratuitos el resto del año; accesibles para todos los jugadores que hayan comprado las versiones física y digital del juego. La actualización Beverly incluirá un nuevo espíritu, edificios de barcos, coleccionables, recetas y mejoras de calidad de vida; mientras que la última actualización de Jackie y Daria llegará en otoño.

Spiritfarer ya está disponible en físico para PS4 y Switch.

Sigue en LaPS4.com.