Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2021

eFootball 2022 no tendrá cross-save desde su lanzamiento

Konami contempla añadir esta opción en el futuro.

Ya faltan solo tres días para poder descargar gratuitamente eFootball 2022 en consolas y PC; aunque el título se estrenará con una especie de versión de prueba con equipos y modos muy limitados hasta que llegue su gran actualización de otoño.

Ahora, según reporta el medio IGN, eFootball 2022 no contará con cross-save o cross-progression, es decir, no podrás jugar en distintas plataformas y sincronizar tus progresos entre ellas, al menos no desde su lanzamiento.

Recordemos que la actualización de otoño hará que el juego esté disponible para Android e iOS. pero no indica nada de la adición del cross-save, que podría ser bastante solicitado por los jugadores para poder seguir jugando con sus datos desde sus móviles.

El título sí que contará con crossplay o juego cruzado, aunque podremos desactivarlo desde el menú si quieres evitar cruzarte con jugadores de otras plataformas.

eFootball 2022 llegará este 30 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos a los comentaristas que narrarán cada partido en español.