Noticias Por Antonio López 29 octubre, 2013

Earth Defense Force 2025 tendrá lanzamiento en Europa en febrero de 2014

Se confirman, además, los incentivos de reserva compuestos por varios DLCs

Gracias al Blog Oficial de PlayStation en español descubrimos que Earth Defense Force 2025 tendrá lanzamiento en Europa, así como en América, en febrero de 2014. Además de confirmar la puesta de largo en el Viejo Continente del título, sus responsables han anunciado los diferentes tipos de incentivos que podremos conseguir si reservamos el título, que son los siguientes:

  • Pack de armas Fencer: Este DLC ofrece dos potentes armas. Por una parte encontramos a Ifrit, un cañón que lanza cohetes y se separará y se dispersará sobre el mar; y por otra encontramos a Blood Storm, un brutal cañón que se separará en el aire y cae sobre las cabezas de los enemigos.
  • Pack de armas Wing Diver Weapons Pack: Aquí encontramos el Reflectron Laser, que dispara en dos direcciones y que puede hasta disparar a través de pasadizos estrechos; así como el Gleipnir, una super arma silenciosa de balas de energía que lanza ataques continuos (solo pueden utilizarla los Wing Divers).
  • Pack de armas Ranger: En este pack conseguiremos el Volatile Napalm, un arma que incendia y causa daños en todo lo que tiene alrededor; así como el Pure Decoy Launcher (Mian), con la que podremos distraer a los enemigos utilizando un gran globo que se transforma en una fémina explosiva, literalmente.