Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

EA sobre los NFT: «Serán parte importante del futuro de la industria»

Aunque aún es pronto para hablar de los play-to-earn, aclara su director.

Los NFT y criptomonedas están poco a poco haciéndose parte importante del devenir diario de las personas a nivel mundial, más allá de la cierta reticencia que se ha mostrado sobre la gran influencia que apuntan a tener en la futura economía global.

Sobre este punto habló el CEO de EA, Andrew Wilson, en el reporte trimestral de la compañía, afirmando que los NFT y la tecnología blockchain forman parte del futuro de la industria, aunque admitió que aún es pronto para hablar sobre los juegos play-to-earn que te pagan por jugar.

«Cualquier cosa que atraiga a más personas y las involucre más tiempo en el entretenimiento es bueno. Creo que aún es pronto para conversar sobre el play-to-earn y los NFT, pero creo que serán una parte importante del futuro de nuestra industria».

Eso sí, Wilson matiza diciendo que aún tienen que averiguar cómo funcionarán estos métodos en el argot de los videojuegos; pero estas declaraciones, sin dudas, nos hacen ver que desde la compañía estarán atentos para sacarle provecho a este pujante modelo.

¿Qué opinas de los NFT?

Sigue en LaPS4.com.