Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

EA seguirá apostando por la serie Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Te gustaría una secuela?

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido uno de los juegos de Star Wars desarrollados por EA que mayor aceptación ha tenido en los aficionados, habiendo concentrado a más de 20 millones de jugadores y convirtiéndose en un total éxito para la compañía, por lo que se ha rumorado una secuela desde hace muchos meses.

Ahora, reporta GamingBolt que el jefe de EA, Andrew Wilson, ha comentado en su más reciente reunión con los inversores que tienen la intención de seguir invirtiendo en la serie Star Wars Jedi: Fallen Order, después de su reciente lanzamiento en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S.

No obstante, en la reunión no se ha especificado si Wilson se refería directamente al desarrollo de una secuela de este título o la llegada de expansiones que amplíen la experiencia del juego base; por lo que habrá que esperar que dirección toma la compañía al respecto.

Más allá de que EA confirmó hace meses que seguirá haciendo juegos de Star Wars, de momento nada apunta al desarrollo de una secuela de este juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.