Noticias Por Hernán Sánchez 18 enero, 2019

EA presenta: Esto es Anthem.

Una serie de vídeos en los que iremos conociendo más aspectos del juego antes de su lanzamiento.

Electronic Arts presenta el primer capítulo de Esto es Anthem, una nueva serie que detalla aspectos como la historia, la progresión o la personalización de las Alabardas del próximo videojuego de BioWare, disponible el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

 

  • Puedes ver Así es Anthem Parte 1 (Doblado al castellano) aquí:

 

En el vídeo, descubrirás la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con Alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad. Potenciar tus Alabardas será clave para sobrevivir a los peligros de Anthem. A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas. Las opciones son innumerables, así que tendrás que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de tu Alabarda a tu forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego que quizás no te habías planteado antes. Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estés más cerca de crear la alabarda perfecta para ti. Si quieres ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y tus preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

 

En el mundo de Anthem, tendrás que enfrentarte a dificultades que serán cada vez más grandes y más peligrosas. Tanto tu piloto como las Alabardas tendrán que rendir al máximo si quieren salir victoriosos.

 

MÁS ACERCA DE ANTHEM

 

Anthem combina elementos de juego de acción y de disparos en tercera persona en un mundo abierto contiguo. Compartido con hasta otros tres jugadores en el que asumen el papel de un Freelancer que lleva trajes totalmente personalizables llamados Javelins.  Estos trajes pueden personalizarse para tener varias armas únicas y habilidades sobrehumanas.  Dos clases de javelins fueron mostrados durante la presentación de Anthem en el E3 de 2017: el Ranger, que es un Javelin versátil y equilibrado, y el Coloso, que es un Javelin más grande y más fuertemente blindado hizo para rellenar Más de un papel de tanque. Otras Javelins incluyen la Tormenta, que utiliza una poderosa tecnología para desatar la «rabia del anthem» mientras flota sin esfuerzo en el aire, y el Interceptor, que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y puede moverse rápidamente dentro y fuera del combate.  Los jugadores pueden establecer relaciones con varios personajes no jugables , pero no pueden establecer relaciones románticas con ellos, como era una marca registrada de juegos anteriores de BioWare.  El punto central de reunión del juego tiene lugar en Fort Tarsis, el bastión central de Anthem. Construido por la homónima general Helena Tarsis, sirve como un asentamiento fortificado contra las amenazas del mundo exterior y es también el punto donde el jugador va a recibir nuevas misiones y asignaciones independientes. Es un crisol donde se reúnen todas las diferentes facciones del juego, incluidos los Sentinels, Corvus, Cyphers y Arcanists.

El juego cuenta con elementos de un solo jugador y cooperativos, en un mundo en el que puedes tener hasta cuatro miembros del equipo por equipo. Los equipos pueden luchar contra las bestias salvajes y los merodeadores despiadados mientras exploran las ruinas perdidas y experimentan ocurrencias de terreno masivas y que alteran el mundo, como «Tormentas de talla»