Techland anunció recientemente la fecha de lanzamiento que tendrá su esperada propuesta conocida como Dying Light. El juego llegará primero a tierras norteamericanas (el 27 de enero del año que viene), para después aterrizar en Nueva Zelanda y Australia (el día 28 del mismo mes). Finalmente, el juego llegará a Europa el 30 de enero de 2015.
Aunque estaba inicialmente previsto que la puesta de largo de Dying Light tuviera lugar en febrero del año que viene, el estudio responsable de títulos como Dead Island ha decidido adelantar su lanzamiento para alegría de los jugadores. Techland ha anunciado, además, que aquellos que realicen la reserva del juego conseguirán acceso al DLC con el modo de juego Be the Zombie. Podéis imaginar la temática del mismo.
Dying Light es un juego de acción en primera persona donde se mezclan elementos propios del shooter, el terror y las plataformas. Tendremos que aprovechar las habilidades para el parkour del protagonista para evitar a los enemigos siempre que sea posible. Lo más duro vendrá por la noche, cuando será todo un infierno intentar sobrevivir.
