
Hogwarts Legacy se retrasa hasta febrero de 2023
Habrá que esperar más para ir a Hogwarts.
El DBD del manganime de Akira Toriyama.
Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Dragon Ball The Breakers llegará el próximo 14 de octubre a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.
Este título basa su jugabilidad en ser un multijugador asimétrico al más puro estilo de Dead by Daylight, en el que un jugador se convertirá en un antagonista como Célula o Freezer, por ejemplo, y tendrá la misión de eliminar al resto de jugadores que serán los sobrevivientes.
Aquí te dejamos su nuevo tráiler:
Asimismo, los desarrolladores han informado que se hará una prueba cerrada del 6 al 7 de agosto; y los jugadores interesados pueden registrarse siguiendo este enlace.
Los usuarios podrán controlar a Freezer y Célula como asesinos, mientras que Bulma, Oolong y avatares varios estarán disponibles como sobrevivientes.
Finalmente, te contamos que ya están disponibles las reservas en formato físico del juego, con tres ediciones distintas, básica, especial y limitada.
Dragon Ball The Breakers llegará este 14 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.