Noticias Por jmata 16 marzo, 2018

Dragon Ball Super tendrá película a finales de 2018

Se trata del primer film de esta nueva saga.

Toei Animation y Akira Toriyama han confirmado que a finales de este año se estreanará la vigésima película de una de las sagas de animación más importante y grandes de la historia. Se titulará de la misma manera que la última saga de la serie, Dragon Ball Super. y continuará la historia donde se quedó tras el episodio final, que tiene pensado retransmitirse a finales de este mes, y que consiste en la épica batalla entre el protagonista Goku y Jiren en el Torneo del Fuerza.

El 14 de Diciembre estará disponible en Japón, y de momento ya tenemos un primer póster promocional. Continuará la trama de la serie, dando paso a una teórica nueva temporada de episodios, ya que se ha anunciado que su guión no será autoconcluyente: lo que ocurre en la película dará lugar a nuevas situaciones. Esto sirve para acallar los rumores que habían surgido en torno a la trama de la misma, que sospechaban que fuera a ser un spin off.

La trama girará en torno a un misterioso secreto que yace oculto tras la mitología de los Sayan, que además está relacionado con el temible Freezer. A lo largo de los próximos meses Toei irá desvelando más información sobre el largometraje.