Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2019

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG llegará a la PS4 en 2019

No te pierdas el tráiler de anuncio de este proyecto de CyberConnect2.

Tal y como se esperaba durante los últimos días, novedades acerca del nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z fueron anunciadas en el transcurso de las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2018-2019. En este sentido, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Game Project Z: Action RPG será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC en este año 2019.

Además, la compañía informó que el desarrollo del título está a cargo del estudio CyberConnect2, reconocido en la industria por su trabajo en los videojuegos del manganime Naruto, especialmente por las series Ultimate Ninja y Ultimate Ninja Storm, que cuentan con tres y siete entregas, respectivamente.

Asimismo, se ha publicado el respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que se menciona que el juego nos contará la historia de Goku y de las Bolas de Dragón, específicamente en el arco perteneciente a Dragon Ball Z y las distintas sagas que componen esta etapa de la serie, como la de los Saiyan y la de Freezer. Aquí te dejamos el vídeo:

Del mismo modo, Bandai Namco ha revelado la siguiente descripción del juego, en conjunto con el tráiler:

En esta épica reimaginación, los aficionados de Dragon Ball tendrán la oportunidad de jugar las legendarias aventuras del Saiyan llamado Kakarato, mejor conocido como Goku, contando nuevamente la adorada historia de Dragon Ball Z como nunca antes.

Los jugadores vivirán la travesía de Goku para conseguir poder, su sed por superar nuevos desafíos y, sobre todo, su deseo por proteger la tierra de los más malévolos villanos. Desarrollado en sociedad con CyberConnect2 el juego (su título aún está por ser anunciado) será lanzado en 2019, contando con actuaciones de voz en japonés e inglés.

De esta forma, los jugadores tendrán una nueva oportunidad de revivir las épicas historias de Dragon Ball Z, tras el lanzamiento de títulos como Dragon Ball Z Sagas durante la época pasada, que tuvo la idea de presentar estas vivencias, pero que no logró plasmarlo tan bien como se esperaba en el aspecto jugable.

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el transcurso de este año.

¿Logrará cumplir las expectativas este proyecto de CyberConnect2 y Bandai Namco?