Noticias Por Felipe Weffer 30 septiembre, 2019

Dragon Ball FighterZ presenta a Gogeta con este espectacular tráiler

Para finalizar los eventos de este pase de temporada, Dragon Ball FighterZ brindará a los jugadores la oportunidad de utilizar a Gogeta como un personaje elegible dentro del juego.

Cada día falta menos para la salida de Dragon Ball Z: Kakarot, sin embargo Bandai Namco no tiene un solo flanco fuerte para darle vida a esta mítica franquicia, pues Dragon Ball FighterZ también es otro de los títulos importantes en la actualidad para la compañía.

Es así como los desarrolladores del juego de lucha definitivo de Dragon Ball presentan un tráiler/gameplay de Gogeta. Éste será el nuevo personaje que llegará al juego y que se sumará al ya generoso repertorio de luchadores del título basado en el popular anime de Akira Toriyama.

Cierre de gala para el actual pase de temporada de Dragon Ball FighterZ

Gogeta se presenta en el juego tal y como lo es en la serie: la poderosa fusión de Goku y Vegeta. En el gameplay se puede ver su transformación de Súper Saiyan Blue, así como sus devastadores combos en combate. El nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ ha sido traído directamente de la reciente película Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball FighterZ

En cuanto a sus habilidades, es posible verlo utilizando ataques especiales como el Kamehameha de Goku, el Galick Gun de Vegeta y su poderoso Stardust Breaker. Con todo esto, Gogeta libra batallas contra Cooler, Broly y Janemba en el tráiler que recién mostramos.

Para finalizar, recordemos que este personaje se sumará al repertorio de personajes del juego para aquellos usuarios que han adquirido el pase de temporada actual. De esta manera, los luchadores que recientemente se incorporaron a la plantilla (Jiren, Goku (GT), Videl y Janemba) recibirán a uno de los personajes más poderosos del universo Dragon Ball.

Recuerda que, además de Dragon Ball FighterZ, actualmente estamos a la espera del Dragon Ball Z: Kakarot, un título con componentes RPG que promete mucho a los fanáticos de la serie.

¿Te animas a dar un vistazo a nuestro top de los mejores juegos de Dragon Ball de toda la historia?