Donna Burke, encargada de interpretar el tema principal de la banda sonora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, charló recientemente con el portal Gaming.Moe para ofrecer algunos detalles sobre la canción y explicar que se trata del trabajo más destacado que ha hecho hasta el momento por diversos motivos.
Según explica Burke, Sins of the father, que es el nombre del tema, es increíble y fabulosa, muy poderosa más allá de la propia letra, algo en lo que influye su sonido y los coros. Burke destaca, además, que escribir letras en inglés para música japonesa es algo realmente complejo. La artista australiana ya participó en la creación del tema Heaven’s Divide para Metal Gear Solid Peace Walker.
Donna ha participado en numerosos videojuegos, tanto como intérprete musical como actriz de doblaje. La hemos escuchado en obras como God Eater o Final Fantasy Crystal Chronicles. En lo que respecta a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aún se desconoce su fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue a las tiendas en algún momento de 2015.
