Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2013

Disney Infinity tendrá nuevas figuras para Navidad

Rapunzel, Ralph y Vanellope llegarán a tiempo para las vacaciones

Disney anunció recientemente el lanzamiento de nuevas figuras, discos de poder y objetos para el modo Toy Box de Disney Infinity. El gran éxito de la compañía de 2013 estrenará las figuras de Ralph y Vanellope de la película Rompe Ralph, Rapunzel de la película Enredados y las figuras de Anna y Elsa de la película Disney de 2013, Frozen: El Reino de Hielo.

Todas estas figuras tendrán lanzamiento el 29 de noviembre, al menos en Reino Unido. Desconocemos la fecha en la que estarán disponibles en España, pero a buen seguro llegarán a tiempo para la Navidad, para que los más pequeños de la casa puedan ampliar la colección de figuras y juguetes de Disney Infinity.

Todas las figuras vendrán acompañadas por nuevos objetos para el modo Toy Box, que nos permite crear nuestra propia aventura. También estarán disponibles 20 nuevos discos de poder. Todos los extras tendrán el mismo precio que las figuras ya disponibles. Si queréis ver las nuevas imágenes que ha distribuido Disney protagonizadas por los nuevos personajes, no tenéis más que acceder a la ficha de Disney Infinity.