Noticias Por José D. Villalobos 2 diciembre, 2022

Digimon Survive supera las 500,000 copias vendidas

Un buen regreso para los monstruos digitales.

Digimon Survive fue una apuesta más que arriesgada por parte de Bandai Namco. Una experiencia de juego que combinaba dos géneros no muy populares fuera de Japón, novela visual y batallas tácticas por turnos, por lo que algunos eran escépticos en cuánto su potencial comercial.

Sin embargo, nada ha estado más alejado de la realidad. La compañía ha anunciado hoy que Digimon Survive ha alcanzado las 500,00 copias vendidas desde su estreno en junio de este año en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Pese a todos los retrasos que tuvo el equipo de desarrollo para sacar el juego adelante, la premisa del título ha logrado calar en el público de la mítica saga de anime; proponiendo una historia más oscura y profunda de lo que puede parecer a simple vista. Aquí te dejamos el tweet:

Digimon Survive está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En nuestro análisis lo valoramos con 78 de nota, recalcando que, si bien, no es un juego para todo el mundo; los amantes de la saga encontrarán suficientes virtudes para disfrutar la experiencia de principio a fin.