Noticias Por José D. Villalobos 12 agosto, 2021

Diablo II: Resurrected desvela las cinemáticas de sus dos primeros actos

El título se estrenará en septiembre para consolas y PC.

Blizzard Entertainment quiere seguir aumentado las expectativas de los aficionados de Diablo II: Resurrected; y por ello ha publicado las cinemáticas introductorias de los dos primeros actos del juego, solo un día antes de dar pie a su beta de acceso anticipado.

Los vídeos nos muestran como comienza esta historia con Deckard Cain siendo rescatado de Tristam, todo con gráficos remasterizados y adaptados a las posibilidades tecnológicas de los sistemas actuales. Aquí te dejamos los dos vídeos:

Para beneplácito de los aficionados más fieles de la saga, el gameplay del título se mantendrá prácticamente intacto si lo comparamos al del título original; este solo ofrecerá mejoras de calidad de vida, interfaz y accesibilidad para facilitar el acceso a algunos apartados y agilizar gestiones en pantalla.

La primera beta del juego será del 13 al 17 de agosto para quienes hayan reservado el título, aunque se celebrará un segundo período de prueba del 20 al 23 de este mes que estará completamente abierto a todo público y permitirá jugar dos actos.

Diablo II: Resurrected se estrenará el 23 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. El juego permitirá transferir los datos guardados desde la versión original de PC.