Devil´s Hunt recupera la lucha entre ángeles y demonios

Sergio Alarcón · 29 diciembre, 2018
El título saldrá tanto en PC como en consolas.

La temática divina protagonizada por la lucha eterna entre ángeles y demonios ha dado más de una alegría al mundo de los videojuegos, con nombres tan sonados como Devil May Cry (con su quinta entrega ya en camino) o Bayonetta.

En esta ocasión, el estudio polaco Layopi Games ha realizado un videojuego basado en la obra literaria Rownowaga de Paweł Leśniak, llamado Devil’s Hunt.

Este título de acción en tercera persona nos pone en la piel de Desmond, quien tras perder su humanidad en medio de la batalla entre ángeles y demonios, obtiene poderes demoníacos, convirtiéndose en algo parecido a un heraldo del infierno.

En Steam ya podéis encontrar su ficha técnica, recientemente abierta por sus desarrolladores. En cuanto a su fecha oficial de lanzamiento tan solo os podemos decir que llegará a mediados-finales del próximo año, cargado de acción sobrenatural y con más de dos horas de cinemáticas.

Sus creadores también han confirmado el título para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha determinada tampoco.

Esperamos que en la nueva edición de la Gamescom, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto, podamos ver algo más de Devil´s Hunt entre otros grandes juegos.

Os dejamos con su tráiler de presentación mientras quedamos a la espera de más información acerca de este interesante título.

Salir de la versión móvil