Noticias Por Jayran Espinosa 31 diciembre, 2018

Devil May Cry V tendrá escenas Live-Action

Solo para quienes se hagan con la Edición Deluxe.

Llevamos unos cuantos años acostumbrados a que un título salga a la venta en distintas ediciones y ofreciendo contenido extra. La quinta entrega de Devil May Cry no será una excepción, y Capcom ha sacado a la luz una pequeña muestra de las escenas Live-Action de su Edición Deluxe.

En la cuenta oficial de Twitter de Devil May Cry V, los desarrolladores continúan publicando información relativa a la aventura de Dante, Nero y V. Entre tanto dato relativo a su creación, destaca el anuncio de escenas protagonizadas por actores reales, las cuales formarán parte del contenido extra de la Edición Deluxe.

Además de las escenas Live-Action, esta edición contará con 4 Devil Breakers exclusivos para Nero, una moto mejorada para Dante, pantalla de título y de estilos alternativas y 12 temas de batalla clásicos.

Por su parte, el director del título, Hideaki Itsuno, ha dicho que espera contar con las opiniones de los jugadores a través de redes sociales, una vez Devil May Cry V salga a la venta. Es el primer DMC numerado en 11 años y en Capcom están expectantes por el recibimiento de los jugadores.

Itsuno también ha aprovechado para anunciar que, una vez se produzca el lanzamiento oficial del título, comenzará a trabajar en un nuevo proyecto.

Devil May Cry V saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.