Noticias Por Antonio López 14 septiembre, 2017

Detalles sobre el modo carrera de WWE 2K18

El título llegará a las tiendas en octubre

2K Games ofreció recientemente nuevos detalles sobre el modo carrera de WWE 2K18. Sus responsables explican: “Queríamos que el modo Mi CARRERA se centrase en la narrativa. Por ello, pensamos que incorporar el backstage nos ofrecería nuevas e interesantes posibilidades para vivir el día a día de una Superstar de la WWE. Para lograrlo, hemos desarrollado historias nuevas, atractivas e independientes del modo Universo para que cada experiencia en el modo Mi JUGADOR sea única”.

Tal y como destacan desde 2K, este año será será posible seguir dos caminos diferentes. El primero de ellos nos lleva a convertirnos en un hombre de la empresa, mientras que el segundo nos llevará a ser uno de los favoritos de los fans. En el primer caso tendremos que seguir las órdenes de la organización para llegar a lo más alto, mientras que en el segundo seguiremos nuestros deseos de fama y haremos caso de las exigencias del público.

Desde 2K destacan: “Este año queríamos que Mi CARRERA fuera toda una experiencia. Queríamos que los jugadores pasaran más tiempo interactuando con las Superstars de la WWE y con el personal para que disfrutaran de sus personalidades únicas. Por eso, en vez de mirar los menús para decidir con quién aliarte o para elegir a tu rival, ahora podrás ir a hablar con ellos o tenderles una emboscada en el backstage“.

Y añaden: “Como el año pasado, los personajes de Mi JUGADOR de tus amigos podrán entrar en tu modo Mi CARRERA. Sin embargo, este año los verás en el backstage y actuarán como cualquier otra Superstar de la WWE: podrás hablar con ellos, elegirlos como compañeros de Tag Team, hacer misiones secundarias y emboscarlos. De ti dependerá el papel que desempeñen en tu modo Mi CARRERA“.

WWE 2K18 llegará a las tiendas el 17 de octubre.