Bungie ha distribuido una imagen informativa sobre los próximos eventos que se desarrollarán en Destiny, el juego de moda en estos precisos instantes. La propuesta de los creadores de Halo está ya disponible y durante los próximos meses se llevarán a cabo eventos de todo tipo para atraer más a la comunidad de jugadores.

De esta forma, hoy mismo arranca el primero de estos eventos. Hasta el domingo 14 de septiembre, los usuarios tendrá ocasión de afrontar el reto Salvage, en el que dos equipos compuestos por tres jugadores cada uno deberán enfrentarse entre sí para intentar conseguir mantener a salvo sus reliquias mientras planean cómo eliminar al grupo contrario.
El segundo de los evento arrancará el día 16 de septiembre y abrirá las raids a todos los jugadores de Destiny. Llevará por nombre Vault of Glass y será necesario tener nivel 26 para poder acceder a ella. Nadie sabe qué se esconde detrás de esta bóveda de cristal, aunque Bungie asegura que es el mayor reto al que se han enfrentado los jugadores hasta la fecha.
Destiny ya está disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta generó en su primer día a la venta unos 500 millones de dólares de beneficio para Activision, demostrando que estamos ante uno de los fenómenos de la temporada, al menos en lo que a popularidad se refiere.