Activision informó recientemente sobre el contenido que presentará Devastation, el segundo gran DLC que veremos de Call of Duty: Ghosts. Tras el lanzamiento de Onslaught, Devastation ampliará los contenidos multijugador de Ghosts con más mapas para el competitivo, así como para el cooperativo.
Los cuatro nuevos mapas competitivos serán Ruins, Collision, Behemoth y Unearthed. El primero de ellos nos lleva hasta México y ubica a los jugadores en los restos de un templo maya en la cima de una montaña. El segundo se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contenedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York.
[videolpo]7595[/videolpo]
El tercero de los mapas lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Para terminar, el cuarto escenario sumerge a los jugadores en una reinvención de Dome, uno de los mapas más aplaudidos de Modern Warfare 3. En lo que respecta a Nightfall, podremos disfrutar del segundo capítulo, Mayday, que nos enfrentará contra un monstruo de 100 pies de altura.
Además, Devastation ofrecerá una nueva arma, El Destripador, capaz de convertirse en subfusil o rifle de asalto. El DLC, al igual que Onslaught, llegará primero a las consolas de Microsoft, por lo que aún deberemos esperar para verlo en PS3 y PS4. Se podrá comprar de forma individual o mediante el Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts.