Noticias Por Antonio López 19 enero, 2017

Desvelado el multijugador de Yooka-Laylee

Online y local, todo un homenaje a los clásicos

Playtonic Games ha anunciado las diversas opciones multijugador que presentará su propuesta Yooka-Laylee. A través de un nuevo tráiler de la propuesta, los responsables de la criatura nos han permitido saber más sobre las posibilidades multijugador que tendrá el título que serán igual de nostálgicas que el juego principal.

De esta forma, hasta cuatro jugadores podrán competir entre sí en ocho modalidades competitivas. Lo mejor del asunto es que se podrá disfrutar de estos modos online o de manera local, así como en solitario, intentando superar los tiempos de jugadores de todo el mundo.

Carreras, luchas de gladiadores, carreras con obstáculos y otras variables de las opciones multijugador más clásicas nos esperan en Yooka-Laylee, un título que como bien sabréis se ha financiado mediante crowdfunding y llegará a las tiendas a precio reducido.

La puesta de largo de Yooka-Laylee está prevista para el día 11 de abril, entre otras plataformas, en PlayStation 4. Se podrá adquirir tanto en formato físico como digital.