Desveladas las diversas ediciones de Mighty No.9
El título será cross-buy entre PS4, PS3 y PS Vita
Deep Silver anunció recientemente las diferentes ediciones de Mighty No.9 que podrán adquirir los usuarios. El título, además, contará con función cross-buy, por lo que podremos hacernos con él mediante una sola compra para todas las plataformas PlayStation actuales, es decir, PS4, PS3 y PS Vita.
Por un lado, podremos hacernos con el juego en formato digital, mientras que por otro tendremos la opción de comprarlo en formato físico. Esta edición ofrecerá, junto con el título, un póster de doble cara, un libro de arte y el DLC Ray, que presenta un escenario inédito dentro del juego y un nuevo enemigo, al que incluso podremos controlar. Junto con esta edición se ha anunciado una para coleccionistas, que ofrecerá todo el contenido anterior junto con una figura del protagonista, que saldrá únicamente en EEUU.
Aquellos que reserven el título conseguirán el DLC Retro Hero, que da acceso a la versión pixelada de Beck y al modo Muerte Instantánea, que nos hará fracasar con cada golpe recibido. Mighty No.9 llegará a las tiendas el próximo 18 de septiembre.
