Según comentó Scott Shepherd, de Bungie, durante la pasada GDC, Destiny contará amplias opciones de personalización. La compañía responsable de la franquicia Halo sabe la importancia que tiene para los títulos online masivos la apariencia y personalización de los personajes, por lo que están desarrollando un plan ambicioso al respecto.

Según explicó Sheperd, en Destiny podremos vestir a nuestro personaje en base a cuatro modulos: cabeza, pecho, brazos y piernas. Esto posibilitará que podamos vestir a nuestro alter ego virtual de múltiples formas diferentes, permitiendo que haya diferentes personajes, dando una mayor creatividad al usuario.
Además, cada clase de personaje tendrá su propio look, por lo que no será sencillo encontrar personajes que vistan de la misma forma. También se implementará una gran paletas de colores y se distinguirá entre ropa para personajes masculinos y femeninos. Para terminar su charla, Sheperd destacó que el objetivo de Bungie es hacer de Destiny una franquicia que dure «años y años».