Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Destiny 2 recibe la Fiesta de las Almas Perdidas; gratis para todos los jugadores

Estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Las tradiciones se respetan en el mundo de Destiny 2 y Bungie lo sabe; por lo que han anunciado que los jugadores podrán disfrutar nuevamente y sin costo alguno de La Fiesta de las Almas Perdidas, un evento que se repite cada año y en el que los guardianes rinden tributo a luz que encuentran en la oscuridad.

El evento ya está disponible y podrá jugarse hasta el próximo 2 de noviembre. Además, incluirá tres nuevas historias en forma de sectores encantados que nos llevarán a enfrentar criaturas decapitadas entre las Grietas de la Luna, a un guardían en Nessus o a una mente vex que se combina con un exo. Aquí su tráiler:

También habrá nuevas recompensas como el nuevo fusil de pulsos excepcional Verde Jurásico con el que podrás sembrar el caos y acabar con todos tus enemigos. O también el Colibrí Excepcional o el emblema Sobresalto Nocturno; todo dependerá de qué tan valiente seas.

Finalmente, como el #TeamDino ganó a principios de año ya se han introducido nuevos diseños inspirados en dinosaurios a la tienda de Eververso.

Destiny 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.