Evolution Studios confirmó hace unas horas que habrá desconexiones en las partidas online de Driveclub para poder seguir realizando labores de mantenimiento y poder así solucionar los problemas que el título está experimentando desde su mismo lanzamiento hace tan sólo un par de días.

Muchos de vosotros ya habréis notado estas desconexiones, que se repetirán, al menos, durante el día de hoy. Según leemos en el Facebook oficial del juego: «Durante las próximas 24 horas se llevarán a cabo diagnósticos esenciales para ayudarnos a mejorar el rendimiento de los servidores. Esto puede interrumpir el juego en línea cuando consigáis conectaros. Sentimos no tener más noticias que compartir en este momento, pero vamos a seguir trabajando duro para estar en línea tan pronto como nos sea posible».
Driveclub se puso a la venta el día ocho de octubre y desde entonces se han repetido los problemas con su vertiente online. Todo aquello que consigamos offline pasará después a la sección en línea del juego. La propuesta contará también con una edición para usuarios con PlayStation Plus, que sigue sin fecha de lanzamiento concreta.