Denuncian a Killzone: Shadow Fall por no ofrecer 1080p reales en su multijugador

Antonio López · 29 diciembre, 2018
La demanda ha sido interpuesta en EEUU y piden cinco millones de dólares de compensación

Douglas Ladore ha interpuesto una demanda judicial contra Sony Computer Entertainment America en California, EEUU, por realizar publicidad engañosa con Killzone: Shadow Fall. Según denunció el demandante, Sony publicitó que el juego se movía a 1080p nativos en los modos multijugador del título de Guerrilla Games, algo que realmente no sucede.

Guerrilla Games ya explicó en su momento que no ofrecía 1080p nativos en el multijugador de Killzone: Shadow Fall, aunque la publicidad de Sony en EEUU indicaba lo contrario. Por este motivo, Ladore solicita una compensación económica que asciende hasta los cinco millones de dólares.

Según leemos en Polygon, El bufete de abogados que lleva el caso no es otro más que Edelson PC, el mismo que en su día denunció a EA y Sony por prometer una copia gratuita de Battlefield 1943 con cada copia vendida de Battlefield 3. También es el bufete de abogados que demandó a SEGA y Gearbox por publicidad engañosa de Alien: Colonial Marines. Seguiremos de cerca la evolución del caso.

Salir de la versión móvil