Noticias Por J.D. Hernandez 30 enero, 2015

Dengeki Bunko: Fighting Climax prepara su llegada a Occidente

Llegará a PS3 y PS Vita en algún momento de 2015

SEGA ha anunciado la salida al mercado occidental de Dengeki Bunko: Fighting Climax en algún momento de 2015, apuntan hacía verano, para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para celebrar el anuncio, han publicado un primer tráiler de la propuesta destinado al mercado occidental.

Dengeki Bunko: Fighting Climax es un juego de lucha clásico en 2D que aúna en un solo juego los personajes de las diferentes series que se publican en la Dengeki Bunko, por lo que podremos liarnos a mamporros con personajes de la talla de Asuna Yuuki y Kirito (Sword Art Online), Taiga Aisaka (Toradora) o personajes de Accel World, Shakugan no Shana, Oreimo, etc.

Está previsto que el juego se estrene en formato físico y digital. John Cheng, de SEGA of America, comentó al respecto: «Con controles hábilmente adaptados a la medida de cada personaje, Dengeki Bunko: Fighting Climax es al mismo tiempo fácil de aprender y un desafío dominarlo. Estamos muy contentos de trabajar con Ecole y French Bread para traer este hermoso juego de mucha acción a occidente».

Podéis ver las primeras imágenes de la versión occidental del título en la ficha de Dengeki Bunko: Fighting Climax.