Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2023

Dead Space tiene una película en producción, según John Carpenter

Pero él no es será el director.

Actualmente estamos en la época de las adaptaciones de videojuegos al cine y televisión, y como ejemplo tenemos a los proyectos de The Last of Us, God of War y Super Mario Bros., por solo mencionar algunos.

Ahora, el medio Variety le ha preguntado a John Carpenter si estaba trabajando en una película de Dead Space, puesto que el director de Halloween y otros filmes de este estilo había manifestado previamente su interés por trabajar con la historia de Isaac Clarke.

Para sorpresa de muchos, Carpenter dejó caer en la entrevista que sí que está una película de Dead Space en producción; pero el que él no ha sido el director escogido para llevarla a cabo. Aquí sus palabras:

«No puede creer cómo esto se supo. Soy un gran fan del videojuego, he jugado todos los juegos (Dead Space). Estaba buscando nuevas cámaras digitales, RED y mencioné que me encantaría hacer un filme de Dead Space. Eso salió a la luz y todos comenzaron a preguntar ‘¿Cuándo la harás? Y yo no la voy a hacer. Creo que tienen a otro director involucrado y nunca me pidieron a mí que la hiciera».

Más allá de la decepción que significó esto para Carpenter, dejó claro que ve con mucho positivismo la llegada del nuevo remake de Dead Space dentro de unos días, asegurando que lo jugará al igual que los anteriores.

Por ahora, no nos queda más que esperar por EA para ver cuando se oficializa este proyecto y se anuncia públicamente.

Dead Space Remake llegará este 27 de enero a PS5, Xbox Series X|S y PC.