Noticias Por Antonio López 8 mayo, 2017

Dead Island 2 sigue en desarrollo

Deep Silver asegura que Sumo Digital aún está trabajando en él

Deep Silver aseguró recientemente que Dead Island 2 sigue en desarrollo. Los compañeros del portal Eurogamer se han puesto en contacto con la distribuidora para saber si el juego sigue existiendo, a lo que han contestado que sí, aunque por el momento no tienen información nueva que compartir.

«Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital. Estamos emocionados por el progreso que el equipo está haciendo con la IP de Deep Silver de mayor éxito. Cuando estemos preparados para compartir más información, lo haremos«, respondían desde la distribuidora a los compañeros del citado medio.

Como sabréis, Dead Island 2 fue anunciado durante la conferencia de PlayStation previa al E3 de 2014. El juego tenía previsto llegar a las tiendas en 2015, aunque Deep Silver rompió su acuerdo con Yager, que se estaba encargando de su desarrollo. El título fue a parar a Sumo Digital, que cuenta entre sus trabajos con propuestas como LittleBigPlanet 3. A pesar de los rumores sobre su cancelación, parece que Dead Island 2 sigue vivo, aunque tendremos que esperar para saber más al respecto.