Noticias Por José D. Villalobos 18 agosto, 2022

Dead Island 2 se estrenará en febrero de 2023, según filtración de Amazon

Se han filtrado imágenes, detalles de la historia y más.
Se filtra la fecha de estreno de Dead Island 2

A pesar de que en algún punto ya todos pensábamos que el desarrollo de Dead Island 2 estaba en punto muerto, los rumores de que que el juego sí está en obras nos devolvieron la fe, esperando novedades que, de momento, aún no se han desvelado.

Ahora, según reporta GamingBolt, una publicación filtrada de Amazon indica que Dead Island 2 se estrenará el 3 de febrero de 2023, dando incluso detalles de su historia, personajes, ambientación y más.

“Solo tú y tus hábiles colegas son resistentes al patógeno, mantener el equilibrio del futuro de la humanidad es tu responsabilidad. Mientras descubres la verdad detrás del brote, hallarás quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo; solo otro día más en Los Ángeles”, reza la descripción del juego.

Asimismo, se confirma que habrá seis personajes jugables en el título, cada uno con su propia personalidad, habilidades y sistema de mejoras que te permitirá personalizarlo a tu gusto y aprovechar sus únicas ventajas en combate.

Del mismo modo, el juego nos llevará a locaciones como Los Ángeles, Venice Beach y Beverly Hills; prometiendo altas dosis de humor negro, decenas de tipos de zombis y un nivel de detalle ‘exquisito’ en la sangre.

La filtración también nos ha permitido ver las primeras imágenes in-game del título, además de la carátula para sus ediciones físicas. Aquí las capturas:

Por el nivel de detalle de la filtración, todo indica que el juego será revelado oficialmente este 23 de agosto en la Gamescom 2022; así que todos los fans que estuvieron esperando el juego, deberían estar atentos a la noche inaugural del evento.

Dead Island 2 está en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC.