Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2022

Dead Island 2 saldrá antes de marzo de 2023, según Embracer Group

La empresa matriz de Deep Silver.

La semana pasada comenzaron a circular rumores sobre el renacer de Dead Island 2 y su posible lanzamiento en este año 2022; tras tener más de ocho años en desarrollo y haber pasado el proyecto por varios estudios de la industria.

Ahora, en una presentación de Embracer Group (vía VGC), compañía matriz de la editora Deep Silver, el anfitrión comentó que Dead Island 2 saldrá durante el próximo año fiscal que culminará en marzo de 2023; lo que significa que debería salir antes de dicha fecha.

“Está clarísimo que está vivo el proyecto, espero que se lance durante este año fiscal o, mejor dicho, durante el próximo año fiscal, debo decir. ¿Es razonable esperar eso de un juego que fue anunciado hace casi 10 años?”, comentó con jocosidad el host.

Asimismo, el CEO de Embracer, Lars Wingefors, comentó que no podía decir nada de Dead Island 2 al no haber sido anunciado oficialmente por su editora; pero que sí que pueden decir que cuentan con un juego AAA no anunciado, dejando caer la existencia del título y su probable lanzamiento en los próximos meses.

Así pues, todo indica que Dead Island 2 no estaba tan muerto como muchos pensaban y que finalmente podremos enfrentarnos nuevamente a los zombis y criaturas de esta IP.

¿Te ilusiona el lanzamiento de este juego?

Sigue en LaPS4.com.