Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2021

Dead Cells presenta un gameplay de su DLC The Queen and the Sea

Llegará el 6 de enero a todas las plataformas.

Motion Twin y Evil Empire han desvelado un nuevo tráiler del DLC The Queen and the Sea de Dead Cells, confirmando que esta expansión llegará a consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC el próximo 6 de enero, por tan solo 4,99 euros.

El metraje nos muestra fragmentos del gameplay de este nuevo contenido, que contará con nuevos biomas, armas y enemigos que supondrán un auténtico desafío para todos los jugadores. Aquí te lo dejamos:

Los biomas Shipwreck y Lighthouse llegarán al juego con sus propias características especiales. En Shipwreck, por ejemplo, tendremos que explorar un barco con plataformas que se rompen, enemigos que nos disparan anclas y sortear algunas trampas.

Por otro lado, en Lighthouse tendremos la misión de llegar hasta lo más alto de un faro; pero el trayecto estará repleto de hábiles enemigos que te perseguirán y no te dejarán avanzar a menos que logres derrotarlos o esquivarlos utilizando elementos del entorno.

Además, también será añadido un nuevo final a la historia para todos los que logren salir victoriosos de estos nuevos periplos.

Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.