Noticias Por José D. Villalobos 19 agosto, 2021

Dead by Daylight nos adentra en la historia de Pinhead

Behaviour Interactive ha compartido detalles del origen de su nuevo asesino.

Ya tenemos nuevo asesino en Dead by Daylight, se trata de Pinhead, temible personaje proveniente de la serie de películas Hellraiser y que ya puede ser probado por todos los jugadores de Steam en la PTB sin ningún costo adicional.

Ahora, desde Behaviour Interactive han compartido una pequeña reseña sobre el origen y contexto histórico de Pinhead, quien gracias a una misteriosa caja llamada la Configuración del Lamento, adquirió poderes sobrenaturales que le permiten trasladarse a otra dimensión.

«Un demonio para algunos, un ángel para otros. Pinhead es un explorador de las regiones más lejanas de la experiencia que se entrega a las emociones ilimitadas del placer y el dolor. Cuando la caja rompecabezas, conocida como el Lamento de Configuración, una llave para otra dimensión, fue encontrada en el Reino del Ente, solo fue cuestión de tiempo de que cayera en manos curiosas. Una vez abierta, él llegó. Lo que vino después fue un dulce sufrimiento que se extendió por todo el reino».

Así pues, Pinhead se encargará, como de costumbre, de traerle más sufrimiento a los sobrevivientes que intentan escapar del ente en las partidas. Cabe destacar que este asesino cuenta con un set de animaciones realmente atractivo para sus acciones, incluyendo un Mori que, para muchos, entra en lo más alto del top.

Su perk Candado, en combinación con su poder pasivo de las cadenas y el maleficio de Ruina, es una fórmula que apunta a ser bastante rentable con este Asesino, ya que no permite que los sobrevivientes puedan reparar motores con facilidad.

Sin embargo, la aparente casi inutilidad de su habilidad a la hora de perseguir survivors hacen que este killer tenga una carencia más que importante; aunque habrá que ver si lo modifican antes de su ingreso oficial al juego.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.