Noticias Por Hernán Sánchez 21 mayo, 2018

Days Gone promete ser un exponente

Eso asegura Jeff Ross, director creativo del juego.

El director creativo de Days Gone ha hablado en el portal GameInformer, como parte de la cobertura que está realizando la revista sobre el esperado videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Jeff Ross, ha declarado lo siguiente:

“Definitivamente vamos a llevar PS4 al límite. Lo primero que debe quedar claro es que somos parte de Sony. Sony Bend es Sony. Tenemos un equipo completo de productores que vienen mensualmente y que trabajan constantemente en marketing para asegurarse de que estamos haciendo algo que puedan vender bien porque es importante. Tiene que ser algo digno de ser un first-party porque somos parte de Sony”.

Se puede ver la gran exigencia que se está poniendo sobre el equipo total que trabaja en el juego, para poder trasladar al jugador lo máximo que puedan ofrecer.

También ha explicado:

“Lo que queremos es crear algo que sea un exponente para el tipo de juego que estamos haciendo. Eso es muy importante para nosotros”.

Declaraciones que ponen los puntos sobre las íes, y que nos deja aún más expectativas que esperemos sean correspondidas, por el momento, podemos quedarnos tranquilos con que están intentando lo máximo que pueden.

¿Cuáles son tus impresiones al respecto? Coméntanoslo por redes o en la zona de comentarios.

-LaPS4.com