David Jaffe, uno de los creadores de la saga God of War y de Twisted Metal, arremetió contra los insiders de las industria de los videojuegos. El creativo demostró su disconformidad con las filtraciones y los rumores que inician estos «topos» del sector, asegurando que le fastidian la sorpresa a los fans antes de que empiecen eventos tan importantes como el inminente E3 2015.
En palabras del propio Jaffe, recogidas de su cuenta de Twitter: «A todos esos insiders con secretos del E3 que son incapaces de mantener su boca cerrada: vaya, sois tan insiders que tenéis algo de información antes de ser anunciada. ¿Y qué? Encuentro muy arrogante y de tontos el hecho de estar contentos por arruinar sorpresas en las que muchos llevan trabajando meses para alegrar a los fans de los juegos. Es una jodida vergüenza«.
Jaffe, no obstante, comprende que los usuarios quieran tener información sobre sus juegos favoritos, pero se muestra contrario a la actitud de los insiders. En estos momentos, el creativo se encuentra desarrollando su propuesta Drawn to Death (cuyo tráiler podéis ver ilustrando esta información), un título multijugador que llegará próximamente a PS4.
