Noticias Por José D. Villalobos 6 enero, 2022

Dataminers descubren que Discord ya trabaja en la integración de la PSN a la plataforma

PlayStation y Discord firmaron un acuerdo en mayo de 2021.

Durante el mes de mayo del año pasado, PlayStation y Discord anunciaron una colaboración que integraría a la PlayStation Network al servicio de mensajería predilecto para los jugadores de todo el mundo; pero desde entonces no habíamos tenido muchas novedades al respecto.

Ahora, según reporta MP1st (vía GamingBolt), un grupo de dataminers han encontrado que un icono de la PlayStation Network en los datos de una beta de Discord; y este tendría la misma función de integración como ya lo tiene Discord con Twitch y Steam, por ejemplo.

Al integrar tu cuenta de PSN a Discord, los jugadores podrán visualizar en tiempo real qué juego estás jugando en tu consola de Sony o también tendrás la oportunidad de invitar a otros usuarios a jugar contigo desde la plataforma.

De momento, aún no se han encontrado rastros de que Discord vaya a poder ser usado desde la consola; pero es algo que seguramente requiere más trabajo por parte de ambas partes. Toca esperar información oficial para saber más del proceso.

¿Usarías Discord en tu PlayStation?