Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2016

Darksiders: Warmastered Edition estrena su tráiler de lanzamiento

La remasterización del título ya está disponible para consolas

THQ Nordic estrenó hace pocas horas el tráiler de lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition, la versión remasterizada del juego aparecido durante la generación pasada que ahora aterriza en las consolas actuales, es decir, PS4 y Xbox One. Podéis ver el mencionado vídeo a continuación:

Como sabréis, Darksiders nació en PS3 y Xbox 360 de la mano del dibujante Joe Madureira, que imprimió su particular estilo artístico a toda la obra. El juego presenta al Jinete del Apocalipsis Guerra, que debe limpiar su nombre tras ser acusado falsamente de iniciar la guerra entre el Cielo y el Infierno.

La segunda entrega de esta saga también se encuentra disponible remasterizada para las consolas actuales, por lo que todo hace pensar que THQ Nordic tiene intención de anunciar una tercera entrega durante los próximos meses. Aunque no se trata de juegos superventas, cuentan con una base de seguidores firme y fiel, que pronto podrían ver cumplidos sus deseos de tener un nuevo título de la marca Darksiders.