Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2022

Cyberpunk 2077 ya ha recibido su actualización del anime Cyberpunk Edgerunners

El anime se estrena el 13 de septiembre.

CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de Cyberpunk 2077, que incluye al título numerosas novedades como objetos inspirados en Cyberpunk Edgerunners, anime que se estrenará en Netflix este 13 de septiembre.

El parche 1.6 añade objetos equipables que se verán en la serie, como la icónica chaqueta del protagonista David Martínez; o una escopeta que utiliza otro de los personajes del anime. Aquí su tráiler:

Asimismo, el sistema de transfiguración o el armario ya es accesible desde cualquiera de los apartamentos y refugios de V, dándole a los jugadores la posibilidad de guardar hasta 6 outfits para poder equiparlos rápidamente desde el inventario.

Por si fuera poco, también se ha activado la opción de progresión cruzada para que puedas continuar con tu misma partida sin importar desde cuál dispositivo estés ejecutando el juego.

Finalmente, se podrá jugar a Carrera con Sardinilla desde cualquiera de las máquinas arcade de la ciudad, con premios en Eurodólares y objetos para las puntuaciones más altas. Y lo más importante, Mordisquitos ahora podrá posar en el modo foto.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.