Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2021

Cyberpunk 2077 será considerado un muy buen juego en el futuro, según CDPR

Se seguirá vendiendo por años, añaden.

La historia de Cyberpunk 2077 ya es bien conocida por todos, pues creó muchísima expectativa antes de su lanzamiento solo para convertirse en una de las más grandes decepciones de toda la historia de la industria por todo el contexto de la situación.

Sin embargo, desde CDPR siguen siendo optimistas con respecto al futuro del título, pues Adam Kicinski ha comentado en una entrevista con el medio Rzeczpospolita (vía GamingBolt) que Cyberpunk 2077 será considerado como un buen juego al final del día.

«La concepción de la marca Cyberpunk que hemos construido es enorme, y el universo del juego, personajes y detalles tienen fans en todo el mundo. Creemos que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido como un muy buen juego y, como nuestros otros títulos se venderá por años».

Asimismo, Kicinski reafirmó que Cyberpunk 2077 ha sido el proyecto más grande que han tenido hasta la fecha, acotando que tuvieron que enfrentar muchos retos y desafíos por la complejidad de su concepto.

Finalmente, el ejecutivo añadió que las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt saldrán en el primer cuatrimestre del próximo año.

Sigue en LaPS4.com.