Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2021

Cyberpunk 2077 | El parche 1.3 elimina algunos charcos y los fans se quejan

Night City tiene entornos menos húmedos después del parche.

Como si no faltaran cosas por las que atacar a Cyberpunk 2077, tras el lanzamiento del parche 1.3 algunos usuarios han notado que los entornos de Night City no están tan mojados como antes y que las calles de la ciudad tienen menos charcos que antes.

Esto ha generado molestia en algunos jugadores del título, quienes también han notado que la calidad de los reflejos y los detalles de la carretera también han sido reducidos; incluso cuando en las notas del parche no se especificaba ninguno de estos cambios. Aquí te dejamos un vídeo con las modificaciones:

Lo único que que comentó CD Projekt RED sobre este parche es que habrían algunas mejoras de calidad de vida y de rendimiento en el título, lo que podría justificar la decisión de la desarrolladora polaca de eliminar algunos detalles de los entornos de la ciudad.

Una polémica similar se vio tras el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, demostrando lo que actualmente pueden generar la ausencia de unos charcos de agua en la industria de los videojuegos.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.